En el Vuelo Mágico al Castillo central podemos recibir los poderes de la Frecuencia 13:20 con la que aumenta el poder del Kin, estableciendo una conexión directa Urano- Tierra, recuperando la Memoria y aumentando la percepción sensorial.

Para que esto ocurra el verdadero Guerrero ¡¡ PIERDE la batalla¡¡ (personal) para que la Victoria sea la del Orden, la de la Paz, Elegancia, Belleza….

 

Este es un buen momento para “rendirnos” y dejar que el Mental del Planeta se instale en nuestro PHM Perceptor HoloMental que es lo que UNIFICA.

 

 

shamana

 

¿Cómo podemos mantenernos a nosotros y a nuestros descendientes sin repetir los mismos errores?

¿Cómo retornar a la unicidad?

Para regresar a la unicidad, tenemos que seguir un proceso o camino, que es lo que crea los sistemas espirituales diferentes, que incluyen primero la supresión de la basura innecesaria egoíca adquirida.

Ahora estamos en un momento en que los programas de salvación personal se funden en la evolución o el programa de salvación planetaria.

Esto es parte de la iniciación hacia la noosfera; un estado de consciencia sorprendente y cualitativamente diferente del que podemos imaginar.

Aunque la persona aún existe, la consciencia normativa se vuelve cada vez más colectiva y telepática, de modo que el tipo de privatización que caracteriza el proceso histórico se disuelve.

La persona, sin perder el sentido de su autonomía física, se fusionará en un campo colectivo de consciencia, un sistema telepático de comunicación, conocimiento y aprendizaje.

 

 

shamana1

 

 

 

Es la llamada desde el más allá de la imaginación ordinaria, la imaginación extraordinaria…

Un punto de inflexión donde lo inconsciente se torna consciente, la liberación…

La energía comienza a ser modelada con el poder del amor… el éxtasis.

Este es nuestro Arte, dice Merlín alguna vez.

 

 

shamana2

 

Los magos y magas de la tierra se reúnen en la torre de la magia del amor cósmico, entre las arboledas del bosque de la imaginación.

La torre de Merlín tienen 208 peldaños que conscientemente los magos y magas hemos subido peldaño a peldaño, escalera de caracol que da 16 vueltas y tres vuelos mágicos de ensayo y tienen salón de espejos místicos para poder hacer este salto de consciencia…

Gracias a las herramientas 4D de la red de arte planetaria, en especial al Tzolkin, podemos subir en 208 días todos sincronizados, activando un poderoso hechizo como una espiral ascensional de la biosfera, como luz irradiada desde el centro de la tierra,luz de información necesaria para la vida….

 

shamana4

 

Desde arriba, en la entrada a la torre hay un portal,  se ve el paisaje de otra forma, múltiples dimensiones donde esta información necesaria para la vida se juntan en una danza de energía  multicolor.

 

Nuestro propósito como magos y magas aquí ante el portal del castillo verde es el vuelo mágico, dar un salto al vació, dar un salto de consciencia que nos eleve a la realidad telepática, ir al más allá, a las salas internas de la torre donde Merlín nos espera con muchas ganas de ofrecernos los frutos  del ser planetario y las nuevas vestiduras de la marcha sagrada de la victoria pacifica y finalmente instruirnos, a la tierra, al ser vivo del cual somos parte, instruirnos en la Magia del amor cósmico.

 

Hoy la puerta se abre una vez más… nos agarramos de las manos y saltamos al centro del misterio.

 

shamana3

 

 

 

Los poderes de la humanidad son recuperados y puestos al servicio de la vida en armonía en este planeta.

Por tanto el efecto de transformación de la realidad es un acto desde la imaginación, que los navegantes del tiempo pueden usar las herramientas y lanzar los encantamientos necesarios y poder sonar el acorde de la quinta fuerza galáctica.

 

La Asamblea de magos y magas de la tierra es la libre voluntad unificada con la mente planetaria y el gran espíritu de amor.

Es ahora la aventura de la evolución en la cuarta dimensión, gracias a la imaginación que nos hace soñar y actuar, usando el poder de la mente sagrada desde el amor, desde el centro de nuestro ser… este es el arte de transformar la realidad.

 

shamana5

 

La re-unión con la Mano Cristal Azul en el peldaño 207, es visionado la cooperación de esta fuerza creativa mental espiritual unificada en la libre voluntad que es poder transformar la realidad materialista de un solo golpe.

 

En esta asamblea en esta anillo de la luna entonada en el psi-crono de la semilla magnetica estamos en esta reunión de la corte cristal de la cooperación, magos y magas de la tierra reunidos en el no-tiempo radial.

En los reinos imaginales de la 4 dimensión, puedes mandar a tu doble dimensional ( tu  ser interior, tu en el más alla… despierta a tu holón)… a este encuentro multidimensional y colaborar en la liberación espiritual planetaria…

El código telepático de acceso: kin 207  … el kin del 21-12-2012, día del cierre del ciclo.

 

shamana6

 

Texto completo en:

http://xochipilli.wordpress.com/2010/11/02/recordando-la-magia-en-la-torre-de-merlin/

Anuncios